Grasa localizada resistente al ejercicio y a la dieta

Un problema  cada vez más frecuente es el tener que lidiar con la grasa localizada, sí, aquella que a pesar de que hagamos ejercicio y cuidemos nuestra alimentación no se va. Para entender mejor las razones de que esto sucede, tenemos que saber que hay partes de nuestro cuerpo donde la grasa se localiza con…

Detalles

Cuidados y tratamientos para la piel del cuello y escote

  La piel del cuello y escote es piel muy fina, delgada, que casi no posee  glándulas sebáceas, haciéndola más vulnerable a la deshidratación y por lo tanto a maltratarse, así mismo son zonas que usualmente están expuestas al medio ambiente, a la radiación ultravioleta y la contaminación y muchas veces nos olvidamos tener los…

Detalles

Celulitis: prevención y tratamiento

La Celulitis o también piel de naranja, nombres comunes  que conocemos para llamar a la Paniculopatia. Esclero Fibro Edematosa (PEFE),  es decir presencia de grasa, fibrosis y retención de líquido, que puede ser leve, moderada y severa, o también grado I, II o III,  es un problema estético que presentamos casi el 90% de las…

Detalles

Corrección de ángulos faciales masculinos

En esta ocasión, dedicamos este post  al rostro masculino ya que  cada vez más  hombres desean mejorar o corregir algunos detalles de su rostro para verse no solamente más jóvenes sino más masculinos.  Las partes del rostro que definen estas características son la: frente, la nariz, los pómulos, mentón y la mandíbula. Justamente son estas…

Detalles

Tips para evitar la acumulación de grasa abdominal

  En estos días podemos sentir que el calor va en aumento y con el verano cerca, deseamos tener una silueta para lucir en ropa ligera, y una de las zonas más problemáticas es el abdomen, por esta razón, expongo unos tips para evitar y eliminar la acumulación de grasa abdominal: Dormir bien:Una noche de…

Detalles

¿Soy candidato(a) para una Minilipo?

La Minilipo o también conocida como liposucción localizada    o liposucción sin cirugía, es un procedimiento mediante el cual se retira grasa localizada de 1 o 2 zonas del cuerpo y  sus características son: Se realiza con anestesia local, es decir no es necesario anestesia general, por lo cual se evitan los riesgos inherentes a…

Detalles

¿Estoy recibiendo el verdadero Plasma Rico en Plaquetas?

  ¿Cómo averiguarlo? El tratamiento de Plasma rico en plaquetas o PRP, hoy en día se ha vuelto muy popular, debido a los beneficios que aporta, sin embargo, es un tratamiento que exige ciertas consideraciones para ser un verdadero  PRP, pero  ¿Cómo lo averiguamos? ,  a continuación les presento unos puntos a tener en cuenta…

Detalles

5 Tips para tener una piel joven, sana y bonita

La piel es el órgano más extenso  del cuerpo humano  y el impacto de nuestro estilo de vida se refleja en ella de forma muy marcada.  Por lo tanto su cuidado no solo se limita al cuidado externo, sino a otros factores a tener en cuenta para tener una piel joven, saludable y bonita por…

Detalles

Toxina Botulínica para Hombres

Ya en Europa y Estados Unidos es aproximadamente el 40 % de pacientes que buscan tratamientos de rejuvenecimiento son hombres, y cada vez son más jóvenes quienes buscan verse mejor, en Argentina el promedio de edad es 27 años. La  toxina botulínica más conocida por sus nombres comerciales como Botox, o Dysport, es el tratamiento…

Detalles

Reposicionamiento de cejas

Las cejas son una parte muy importante del rostro, son como se dice­: “El  marco de la mirada”. La influencia de las mismas es muy importante, ya que su diseño, longitud y ángulos, pueden modificar radicalmente la forma y la expresión de la mirada y consecuentemente de nuestro rostro. Ya sea que debido al transcurso…

Detalles