Estos son tiempos en que la atención a nuestra apariencia y nuestra salud se ha vuelto exigente, inmediata y global, y las alternativas con las que nos bombardea el mercado son muchas y de fuentes variopintas y sin embargo la información real está ausente.
Así, nos parece que estamos frente a alternativas mágicas que prometen todo lo que queremos escuchar.
Entonces, A quién consultamos? A quién creemos? Qué expectativas nos hacemos al decidir rellenar una»arruguita» , o tal vez desaparecer las «patas de gallo» que nos atormentan cada vez que nos vemos al espejo, o ese»rollito» que nos molesta al probarnos la ropa?,o esas ojeras que nos dan aspecto cansado y triste?
Justamente es esa vacío es el que intentaré intentare llenar con información objetiva y con la experiencia de más de 10 años en la práctica de la Medicina Estética.
Por qué ?….pues porque es una necesidad y un derecho estar bien informados para luego tomar decisiones correctas, así como para disminuir los malos resultados de un tratamiento estético.
También intentaré informar de las más recientes novedades científicamente probadas para prevenir y/o tratar las señales que el paso del tiempo va dejando a la vista.
Les doy la bienvenida a este blog que con mucho placer y cariño empiezo, y los invito a participar con dudas, preguntas /o sugerencias que deseen compartir.
Atentamente
Dra. Patricia Bolaños.